3 ideas de decoración de paredes de habitación infantil

La decoración de la habitación de nuestros hijos, es algo que nos encanta, pero a la vez no es una tarea tan sencilla como puede parecer. Estas deben cumplir ciertos requisitos:

  1. Estar adaptadas a su edad
  2. Ser cómodas
  3. Coloridas y bonitas
  4. Deben reflejar su personalidad
  5. Deben ser seguras

¿Se os ocurren más requisitos que tienen vuestras habitaciones? Nosotros creemos que además, es muy importante elegir una cama cómoda, que tenga un buen espacio y sobretodo… ¡que tenga la mejor decoración! Para que así vuestros niños estén siempre contentos.

Es por eso que hoy en Laser Maper vamos a daros las 5 Mejores ideas de decoración de paredes de habitación infantil.

¡Corre y toma nota! Seguro que te serán de gran ayuda.

A continuación os vamos a explicar las mejores ideas que se nos han ocurrido para que llenes de decoración la habitación de vuestros hijos:

1. Decoración con Mapa mundi

Si buscas una habitación para tus niños diferentes apuesta por la máxima creatividad y el color. Es muy importante conseguir rincones donde la imaginación de tus pequeños destaquen.

Los niños necesitan aprender y conocer el mundo  jugando, eso esta calro. Y aunque ellos son capaces de dejar volar su imaginación y jugar con cualquier cosa, siempre será positivo ayudarles un poco a través de la decoración de su habitación.

Por eso un mapamundi es la mejor decoración que encontrarás en cualquier sitio, estos darán un toque especial al cuarto. Con ellos podrán señalar los lugares que quieren visitar o incluso jugar a adivinar países. ¿Es una gran idea verdad?

Pues además, de ser un elemento decorativo que queda bonito en cualquier espacio, y un producto que te permite interactuar y estimular a tus pequeños estos los podrás encontrar en diferentes modelos, tamaños y personalizarlos como quieras, pero solo si visitas nuestra web Laser Maper, ahí verás la mayor variedad de mapamundi que nunca has visto. Asi que seguro que encuentras uno que encaje perfecto con la habitación. ¡No esperes más y corre a por el tuyo!

Modelos de mapamundi de Laser Maper:

2.Decoración con Tablón de madera personalizado

Aunque la habitación del niño sea pequeña, eso no quita para que quieras que sea la más bonita de la casa. Un truco que os damos desde Laser Maper es que intentéis despejar el espacio y aprovechar cada milímetro posible, siempre se puede conseguir algo. Por ejemplo, utilizando una litera ganas mucho espacio debajo de la cama.

Y para adornar ese espacio donde duerme tu niño, que mejor que utilizar un tablón de madera personalizado. Está claro que este año es tendencia la madera, por lo que adornar el cuarto con este tablón dejara encantado a tu hijo, y más pudiéndolo personalizar con el diseño que él quiera. De esta forma también le estarás permitiendo ser partícipe de la decoración de su cuarto si le dejas personalizar a el mismo el tablón.

¡Seguro que le encantará poder elegirlo! Eso siempre le gusta a los niños

Aquí os dejamos las dos opciones de tablón personalizado que podréis encontrar en Laser Maper. Escoged el que prefiráis y adelante, mandarnos vuestro diseño.

3. Decoración con Fotos personalizadas

¿Tienes dos niños que comparten habitación? Dale el doble de encanto y decoración con estos pack de fotos. Además, eligiendo estos artículos para decorar también podrán hacerles partícipes y que así sientan que el cuarto es más suyo.

Para ello nosotros te traemos dos opciones maravillas. Una de ellas es el Pack de 6 fotos en madera de forma hexagonal, con el que además de poder poner vuestras mejores fotos, le aportará una forma muy divertida al cuarto.

¡Tus hijos quedarán encantados!

La segunda opción, es este cuelga fotos con pinza tan ideal, que da un aspecto infantil al cuarto y con el que pasarás un rato fantástico mientras lo colocas con tus hijos. Una decoración bonita y entretenida, que además resulta muy fácil de cambiar de fotos siempre que quieran tus hijos ya que solo tienes que poner otras fotos en las pinzas. ¿Lo quieres tener ya en en tu casa verdad?

En estas habitaciones no puede faltar una zona para jugar, un rincón de estudio adecuado, un espacio cómo para dormir, el suficiente almacenaje… ¡Pero lo que sí que no puede faltar es una decoración perfecta para tu niño! El secreto para conseguir todo esto, ya te lo hemos contado. ¡Ahora te toca a ti!

Entra en Laser Maper, elige el artículo que más te haya gustado y ya está, en pocos días tendrás la habitación más bonita que nunca soñaste. ¡Es increíble!

Además, si quieres consultar cualquier duda, te invitamos a que contactes con nuestro equipo, ellos se encargaran de solucionarte todo.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.