Bases Concurso | Laser Maper

BASES LEGALES, TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO MENSUAL “ADIVINA LA CIUDAD”

LASER MAPER · VIERNES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2017

  1. ENTIDAD ORGANIZADORA

LASER GOODS S.L. con CIF B-39829494, organiza un concurso en sus perfil oficial de la plataforma social Facebook denominado CONCURSO “ADIVINA LA CIUDAD”.

Los ganadores del concurso obtendrán un mapa grabado a láser en el material que deseen a elegir entre: madera de wengué, nogal o fresno; lámina lacada en rojo, negro, dorado o plateado. Los mapas se envían enmarcados en negro con la ciudad del mundo que elija el ganador (sujeto a viabilidad de la máquina de grabado).

El concurso se desarrollará con sujeción a los términos y condiciones detallados en las presentes Bases.

 

  1. DESVINCULACIÓN RESPECTO DE LAS PLATAFORMAS USADAS EN LA PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DEL SORTEO

En concurso se desarrollará en la red social Facebook con posible difusión en la red social Instragram de la organización. Las plataformas sociales Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran en modo alguno este sorteo, ni están asociadas a ella. Mediante la aceptación de las presentes Bases, los participantes desvinculan a Facebook e Instagram de cualquier reclamación que pudieran plantear durante el desarrollo de la presente promoción y aceptan que Facebook e Instagram son plataformas totalmente independientes de la promoción.

La información que proporcione el usuario se utilizará para gestionar la participación del concursante y comunicar el premio cuando corresponda.

 

  1. DURACIÓN Y ÁMBITO TERRITORIAL

El sorteo se desarrollará de forma mensual. Laser Maper se reserva el derecho de designar un día entre el uno y el cinco de cada mes como plazo para dar comienzo al sorteo. La presente promoción se desarrollará desde la publicación del primer post del concurso en el perfil oficial de Laser Maper en Facebook hasta pasados dos días de la primera publicación relacionada con el sorteo a las 23:45 (hora peninsular).

Estas fechas podrán verse alteradas por cualesquiera causas que Laser Maper considere necesarias.

El concurso es válido únicamente para residentes en España.

 

 

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
    Podrán participar en esta promoción:
  1. Las personas físicas;
  2. Mayores de 18 años, a la fecha de cierre del concurso;
  3. Con residencia legal en España; y
  4. Que tengan un perfil de usuario real activo en Facebook (no son válidas las “cuentas concurso”).Para participar en el concurso el usuario deberá:
  1. Ser seguidor de la cuenta oficial de Laser Maper en Facebook (https://www.facebook.com/lasermaper/), para participantes en Facebook. Este requisito podrá comprobarse por los medios que las citada plataforma social facilite y, en el caso de que por ajustes de privacidad o de las propias plataformas no pueda comprobarse, se dará por válida la participación de dicho concursante.
  2. Responder a la pregunta realizada en el post publicado desde el perfil oficial de Laser Maper en Facebook, a la(s) pregunta(s) que se formulará(n) durante las fechas de vigencia de la promoción referidas en el apartado 3 de las presentes Bases.
  3. A este respecto, no estarán permitidas las respuestas cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivas, injuriosas, discriminatorias o que puedan vulnerar derechos de terceros, reservándose Laser Maper el derecho de descalificar a los participantes que emitan dichas respuestas y de denunciar tales contenidos.
  4. Las respuestas recibidas fuera del citado plazo serán consideradas como no válidas por parte de la Entidad organizadora.
  5. El usuario podrá participar las veces que se quiera, pero sólo contará una participación por publicación.

 

  1. EXCLUSIONES DE PARTICIPACIÓN

Aun reuniendo los requisitos recogidos en el apartado 4 anterior, no tendrán derecho al premio en ningún caso los participantes que realicen, a juicio de Laser Maper, una actuación fraudulenta en la presente promoción o en el momento de realizarse el concurso.

  1. CONTENIDO DEL PREMIO

El premio consistirá en un (1) mapa grabado a láser en el material que el ganador elija de entre: madera de wengué, nogal o fresno; lámina lacada en negro, dorado, plateado o rojo. Los mapas se envían enmarcados en negro. El ganador podrá elegir la ciudad o zona del mundo que elija para que sea grabada. Laser Maper determinará si la zona elegida por el concursante es válida para que la máquina del láser pueda trabajar.

El premio podrá ser devuelto y cambiado por otro nuevo en caso de deterioro o rotura, siempre y cuando la entidad organizadora considere adecuada la reclamación del concursante. En caso de producirse dicha reclamación el receptor del premio deberá aportar pruebas fotográficas del mal estado del mapa. En caso de que no se aporte ningún tipo de prueba no se efectuará el cambio.

El premio de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación económica o cesión a petición de los ganadores.

Asimismo, queda prohibida la venta o comercialización del premio por los ganadores.

 

  1. DETERMINACIÓN DE LOS GANADORES, COMUNICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO

Entre todos los participantes en el concurso, la organización de la promoción “Adivina la ciudad” de Laser Maper escogerá, según su criterio, aquellas respuestas que hayan contestado correctamente a la pregunta formulada en la publicación que da inicio al sorteo. Una vez escogidas las respuestas correctas y, por consiguiente, las personas que han formulado dichas respuestas, se procederá a realizar un sorteo.

El sorteo se efectuará con la aplicación Easypromos. Se facilitará el link al mismo en la publicación que se efectúe especificando los datos del sorteo.

La comunicación de los ganadores se realizará pasados siete días a partir de la primera publicación en relación al concurso.

Se podrá comunicar el ganador/a del sorteo a través de:

  • Un post en el perfil oficial de Facebook de Laser Maper, cuyo enlace se difundirá también en la cuenta oficial de Laser Maper en Instagram. En el citado post o publicación se podrán incluir los nombres, apellidos y/o nombre de usuario en Facebook y/o Instagram del ganador; y
  • Un mensaje directo, público o privado, al perfil del usuario ganador, siempre que la configuración de privacidad de la(s) cuenta(s) del(de los) ganador(es) lo permitan.

Una vez realizada la comunicación, el ganador tendrá de plazo hasta las 23:59 p.m. (hora peninsular) pasados dos días de que contactemos con él para reclamar el premio, a cuyos efectos deberán enviar un correo electrónico a la dirección hola@lasermaper.com, en el que tendrán que indicar:

  1. La confirmación de aceptación del premio;
  2. Sus datos personales (nombre y apellidos), datos de contacto (dirección de correo electrónico y teléfono) y
  3. La dirección a la que quiere que enviemos el mapa.

En el caso de no reclamación en plazo y forma, renuncia, imposibilidad de localización o cuando el ganador no cumpla con los requisitos recogidos en estas Bases, el premio quedará desierto.

La entrega del premio se realizará por Laser Maper a través de mensajería con la empresa MRW mediante el envío del mapa a la dirección facilitada el ganador en el momento de reclamar el premio.

Una vez realizada la entrega del premio en los términos indicados, se entenderán cumplidas por Laser Maper las obligaciones asumidas con motivo del presente concurso, renunciando los ganadores a cualquier reclamación posterior.

Los ganadores del concurso se comprometen a subir una (1) fotografía del disfrute del premio a su perfil de Instagram o Facebook mencionando el perfil oficial de Laser Maper. A estos efectos, cada uno de los ganadores garantiza a Laser Maper que será el único y legítimo autor de la fotografía que suba y que la publicación de ésta en Instagram y/o Facebook no vulnerará derecho alguno de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual, industrial y a la propia imagen. De la misma forma, el autor de la fotografía enviará al correo oficial de Laser Maper (hola@lasermaper.com) la imagen que ha compartido en sus redes sociales con la finalidad de que Laser Maper pueda compartir, difundir y utilizar dicha imagen en su beneficio.

 

  1. UTILIZACIÓN DEL NOMBRE DE LOS GANADORES Y COMUNICACIONES RELACIONADAS CON ESTA PROMOCIÓN

Los ganadores del concurso consienten expresamente que Laser Maper pueda utilizar sus nombres, apellidos, nombres de usuario e imágenes en cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con la presente promoción en cualquier medio, sin que dichas actividades le confieran derecho de remuneración o beneficio alguno, excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas Bases.

 

  1. RESPONSABILIDAD

Laser Maper se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, las condiciones del presente concurso cuando concurra causa justificada o motivos de fuerza mayor, sin asumir responsabilidad alguna por esta modificación, comprometiéndose a comunicar las nuevas condiciones de participación en la misma forma y medios que los utilizados para las presentes Bases.

Laser Maper se reserva el derecho de no admitir o excluir a los participantes o a los ganadores de la presente promoción, que hayan facilitado datos falsos, erróneos, inexactos o que incumplan lo establecido en las presentes Bases, quedando eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de que dichos errores o falsedades impidan la identificación de los ganadores del premio.

Laser Maper excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en el concurso y, en particular, aunque no de modo exclusivo, los fallos de acceso a Facebook, Instagram y error de cualquier mensaje de correo electrónico destinado a Laser Maper.

Laser Maper no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos, interrupciones, cancelaciones o cualquier otra circunstancia imputable a terceros, a los propios ganadores o a sus acompañantes, que puedan afectar al desarrollo general de la presente promoción o al premio.

Asimismo, Laser Maper no se responsabiliza del uso indebido del premio realizado por el ganador del mismo.

Laser Maper no se responsabiliza por los servicios que, en su caso, terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.

El premio, de ninguna manera, podrá ser objeto de reventa o cambio, alteración, compensación o cambio en metálico.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante, RLOPD), se informa a los participantes de que los datos de carácter personal que se proporcionen, incluyendo los datos que se autoricen para ser compartidos por Facebook e Instagram, con ocasión de la participación en la presente promoción, formarán parte de los ficheros de Laser Maper y serán tratados con la finalidad de gestionar el desarrollo de la presente promoción de acuerdo con las presentes Bases y hacer la entrega, en caso de que el participante resulte ganador, del premio correspondiente. Con esas mismas finalidades, Laser Maper podrá también tratar los datos de los participantes de los que esta organización, en su caso, ya disponga en sus ficheros con motivo de las relaciones contractuales o precontractuales que los participantes mantengan con Laser Maper.

Conforme con lo dispuesto en la Base 7, Laser Maper podrá comunicar el nombre, apellidos y nombre de usuario de los ganadores del concurso mediante la publicación de una “Nota” en el perfil oficial de Laser Maper en Facebook cuyo enlace es posible que se difunda también en la cuenta oficial de Laser Maper en Instagram.

Asimismo, Laser Maper podrá utilizar y publicar los datos de nombre, apellidos, nombre de usuario y la imagen de los participantes que resulten ganadores del concurso en cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con la presente promoción en cualquier medio.

A estos efectos, los participantes quedan informados de que podrán revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin necesidad de justificar su decisión, bastando con comunicarlo por cualquier medio fehaciente a Laser Maper. En todo caso, los participantes quedan igualmente informados de que la revocación de su consentimiento para la participación en la promoción, durante la realización de la misma, comportará la imposibilidad de seguir participando en ésta.

Los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiéndose por escrito y adjuntando copia de su DNI, pasaporte u otro documento válido que le identifique, al Servicio de Atención al Cliente de LASER GOODS S.L.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación en el concurso implica la aceptación incondicional de las presentes Bases, la sujeción a la normativa fiscal que resulte de obligatoria aplicación, así como la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de dichas Bases realice Laser Maper en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso.

La manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión inmediata del participante y, en consecuencia, Laser Maper quedará liberado del cumplimiento de cualquiera de las obligaciones contraídas con dicho participante con motivo de la presente promoción.

 

 

  1. CONTACTO

Si tienes cualquier duda al respecto, escríbenos un email a la siguiente dirección: hola@lasermaper.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies