Los mapas personalizados, el producto estrella que hará de la decoración de tu hogar única y especial

¿Alguna vez te has preguntado de qué forma puedes darle un toque personal y estilizado a la decoración de tu casa? algo que sea muy tuyo, algo con lo que te sientas identificado, pero que al mismo tiempo llame la atención de tus invitados cada vez que te visitan. Todos los años millones de personas viajan alrededor del mundo, ya sea por placer, por trabajo o incluso en busca de una mejor vida. Sin embargo gracias a la pandemia se desarrollaron una serie de limitaciones que provocaron una disminución en el flujo de viajes, trayendo con esta nostalgia y melancolía por parte de las personas a cerca de cientos de países y miles de ciudades alrededor del mundo.

Como parte de la solución a este problema podemos encontrar los mapas personalizados de madera, que son una gran opción para conmemorar ese país o ciudad que tanto significa para ti y que llevas siempre en tu corazón.

A continuación te presentamos las 4 ventajas acerca de los mapas personalizados:

  • Tu escoges el lugar donde lo vas a colocar

El primer paso antes de adquirir tu mapa personalizado es escoger un buen lugar donde puedas colocarlo, ya que en base a este se van a definir el resto de los aspectos del mapa. También es importante tomar en cuenta que este debe de ser un lugar donde lo puedas apreciar tanto tú como las personas que visiten tu casa. Cabe mencionar que este será un elemento que hará de tu hogar un sitio estilizado único y memorable, totalmente distinto a cualquier otro, ya que tendrá algo verdaderamente especial. Por ende el lugar donde colocarlo es algo realmente fundamental.

  • Puedes seleccionar la ciudad o país que más te guste

Generalmente todos soñamos con visitar ese lugar que llama tanto nuestra atención o incluso en muchas ocasiones aquel lugar que en algún momento llamamos hogar y que tanto extrañamos. Los mapas personalizados de Laser Maper te permiten seleccionar el lugar con el cual te sientas identificado y el cual tenga un significado especial para ti. De esta forma podrás tener una parte de ese lugar en tu hogar sin importar donde estés. 

  • Tienes la posibilidad de elegir el tipo de madera que vaya mejor con tu hogar

Otra de las ventajas de este tipo de mapas es que es totalmente personalizable en casi todos los sentidos, incluyendo en los acabados y la calidad, ya que puedes seleccionar entre varias opciones de madera, disponibles en distintos colores que se adapten mejor a ti y a tu hogar. La madera con la que se trabaja es de gran calidad y permite hacer acabados en los mapas que sin duda te dejaran sin palabras.

  • Puedes optar por el tamaño que más te convenga

Por último pero no menos importante se encuentra el tamaño, en base al lugar especial seleccionado para colocar el mapa y a los otros tres aspectos debes optar por el tamaño que más se acople a tus necesidades y a la disponibilidad de tu espacio, sin hacer a un lado lo estético. Sin duda y sin importar el tamaño que selecciones los mapas personalizados de Laser Maper harán de tu hogar ese lugar tan único y especial que siempre soñaste, manteniendo esa parte de ti y de ese lugar que llevas en el corazón en cualquier parte del mundo donde sea que vivas. 

Sin duda no te puedes quedar sin tu mapa personalizado si quieres una decoración perfecta y personalizada para tu hogar. 

Visita nuestra web y selecciona los cuatro criterios que te hemos mencionado anteriormente para ordenar tu propio mapa personalizado.

¡No dudes en contactarnos, estaremos encantados de apoyarte y resolver cualquier duda que tengas!

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.