Cuando pasamos mucho tiempo fuera de casa añoramos nuestro barrio y deseamos volver a la niñez, bucear por sus calles y jugar con los colegas de toda la vida. Ahora tenemos la oportunidad de volver a sumergirnos en las callejuelas de nuestra ciudad gracias a la precisión que nos proporciona el corte a láser. El láser define a la perfección las láminas de madera con las que trabajamos, consiguiendo un efecto tridimensional y único gracias a la precisión del corte a láser.
Desde tiempos ancestrales hemos utilizado la madera como elemento decorativo, ya bien sea por su calidez, su elegancia o su estética atemporal. Con este nuevo concepto de grabado a láser tenemos la oportunidad de seguir la tradición de la madera, pero con un toque moderno y sofisticado perfecto para cualquier ambiente. Nuestros mapas tienen la capacidad de hacer cualquier espacio inspirador, por lo que sería increíble que uno de nuestros trabajos hechos con tanto amor decorara tu casa.
Desde Laser Maper nos encargamos de escoger láminas de madera de la mejor calidad y de diferentes materiales para tratarlas desde nuestro pequeño taller y hacer de algo tan común como la madera una auténtica obra de arte. Nuestro trabajo es artesanal, tallando y perfeccionando los mapas uno a uno, sin producciones en serie. No es un dibujo ni una fotografía, es madera tallada con la mayor precisión que se pueda imaginar, recorriendo calles de hasta un milímetro de grosor para apreciar cada mínimo detalle de tu ciudad.
Nuestro producto estrella son los mapas tallados, pero si lo que quieres es llevar esa ciudad tan especial siempre contigo también disponemos de fundas para móvil, así nunca te separarás de tu niñez y puedas presumir de funda con tus amigos. Las fundas están compuestas de una lámina de haya de un milímetro de grosor, por lo que podrás disfrutar con lujo de detalles de tu ciudad favorita y al mismo tiempo llevar tu móvil protegido de la forma más original. La funda es muy resistente debido a las dos capas de barniz que le aplicamos. La lámina de madera está pegada a una funda de poliuretano termoplástico negro, haciendo que el tacto sea muy agradable que el terminal no se te resbale de las manos.