Decoración de salón con madera

Este 2022 la madera ha llegado pisando fuerte. A nosotros ya nos ha quedado que hemos dejado atrás los tonos blancos, para sustituirlos por la madera. Y es que este año solo se ve este material en todos los hogares.

¿Eres un apasionado de la decoración?¿Estás buscando ideas para decorar tu hogar? Pues ya deberías saber que el estilo rústico, el estilo nórdico y el estilo romántico, son tendencia este año. Y es que el punto en común entre estos estilo, es que todos utilizan la madera continuamente de diferentes formas, aportando esa sensación de calidez que necesita tu hogar.

Además, la naturaleza y la sostenibilidad siguen siendo una gran tendencia que la gente demanda en este 2022. Es decir, se llevan los materiales reciclables, respetuosos con el medio ambiente y de estética natural, esos que transmiten paz, con ello estamos seguros de que está llegando el fin del eterno blanco nórdico, ya que todos nuestros clientes buscan cada vez más maderas naturales.

En resumen, ¡La madera ha vuelto para quedarse! Y nosotros estamos encantados, seguro que a ti también te pasa.

Hoy te vamos a dar unas cuantas ideas, para que seas el primero en decorar tus salón con madera.

1.Lámparas de madera

Una forma muy interesante de introducir la madera en tu hogar, es a través de elementos como las lámparas. Las lámparas y la madera siempre han funcionado genial. Para estas lámparas, existen diferentes opciones, pero nosotros te recomendamos que apuestes por lámparas grandes que utilicen simplemente una plancha de madera de la que salgan muchas bombillas, de este modo conseguirás que la madera se lleve todo el protagonismo en tu salón.

Aunque también existen otras variantes más sencillas, con composiciones de madera. Además, si buscas bien podrás encontrarlas hasta de ¡madera reciclada! Una genial idea ¿verdad?

2.Mapamundi de madera

Que mejor opción que decorar tu hogar mediante los mapamundi de madera. Está claro que si este año se lleva la madera, son todavía más tendencia los mapamundi de madera.

Y es que estos son un elemento que sirve para decorar cualquier estancia de tu casa, pero ¿y lo bien que quedarían en la pared principal de tu salón?

Nosotros lo tenemos claro, estos mapamundi son un imprescindible para decorar cualquier salón. Además, en laser Maper podemos ofrecerte una amplia gama de estos, los encontraras en diferentes tamaños colores y materiales. Seguro que entre tantas opciones encontrarás el que más te guste para tu salón.

Por otra parte, si conoces a alguien que acaba de mudarse, que le encanta viajar o es un apasionado de la decoración, estos son una gran opción como regalo, ya que además de ser útil, son ideales y estas en tendencia, ¿Qué más se puede pedir?

¡No te los pierdas!

Echa un vistazo a nuestra web, tenemos un montón de opciones.

3.Cuadros decorados de madera

Otra variante para introducir la madera como elemento decorativo, es utilizando cuadros de madera. D estos podrás encontrar múltiples opciones y hacer con ellas combinaciones, consiguiendo una preciosa decoración de pared.

Por ejemplo, podrías incorporar un colgador de madera, que a la vez que decora tu pared, te estará dando un uso útil en tu día a día. ¡A nosotros esta idea nos encanta!

Otra forma, de incluirla es como base para colgar flores. De esta forma, nos servirá para crear un bonito cuadro viviente y además con el podremos aprovechar para dar un poco de color a través de las flores y plantas. Creando así un espacio de naturaleza dentro de nuestro hogar que nos aportara una tranquilidad y relax especial.

4.Una chimenea de  madera

¿Hay algo que aporte más calidez que una chimenea en el salón? Si todavía no tienes una en tu salón… ¡consíguela ya!

Nosotros te recomendamos que incluyas este elemento decorativo, ya que además puede aportar luminosidad y podrás decorar la parte superior de ellas, con otros elementos como flores, cuadros, espejos… Está claro, que las chimeneas son na opción ideal, que nos dan pie a dejar salir nuestra imaginación, consiguiendo darle a tu salón un ambiente de lo más original.

¡Seguro que te encanta!

5.Centro de mesa

Si todavía no te han parecido suficientes todas estas ideas que te estamos dando, aquí llega otra original forma de incluir la madera en tu salón.

¡Las bandejas de madera como centro de mesa!

Con estas bandejas tenemos claro, que se puede llevar calidez y luminosidad a tu hogar también con objetos pequeños, ya que estas sirven para adornar tanto tu mesa de comedor, como la mesita del salón, siendo un complemento ideal.

Esperamos que os hayan encantado estas ideas para decorar vuestro hogar. Os invitamos a que echéis un vistazo a Laser maper, encontrareis diferentes elementos decorativos de madera que os podrán interesas.

Si tenéis alguna duda podéis consultarla con nuestro equipo.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.