¿Qué regalar a un amigo viajero estas Navidades?

Te ha vuelto a tocar ese amigo/a viajero/a que ha recorrido casi medio mundo en el sorteo del amigo invisible y un año más, no sabes cómo sorprenderle porque ya le has regalado accesorios de viaje de todo tipo, forma y color: antifaces, bandoleras, portadocumentos, etc.

Nosotros tenemos la solución. En este artículo te ofrecemos 4 ideas para que no te vuelvas loco y maravilles a esa persona tan especial con un detalle de aquella ciudad que tantas veces ha visitado, ya sea Londres, París, Roma o Nueva York.

Bola del Mundo de Corcho 

Seguro que tu compañero ni siquiera se acuerda de todos los países en los que ya ha estado y por eso, este globo terráqueo de escritorio es el complemento perfecto para él. Las chinchetas coloridas en forma de bandera darán ese toque personal que tanto buscas y puedes incluirle una dedicatoria en forma de frase o coordenadas de ese sitio tan único.

Bola del Mundo de Corcho

Botella de Viaje Vintage

En caso de que prefieras no arriesgar tanto e ir a lo seguro, siempre te quedará este accesorio esencial de viaje. ¿A quién no le viene bien que le regalen un básico? Además de ser bonito y discreto, no hay dos botellas iguales puesto que puedes elegir qué ciudad deseas grabar para poder adaptarte a su gusto.

Botella de Viaje Vintage Ciudad

Funda Iphone de Madera

Si las anteriores opciones no te han convencido…esta vez seguro que lo conseguimos. Aquellos que siempre van a la última y conocen las marcas de complementos más innovadoras, saben que los artículos personalizados han llegado para quedarse y por ello no les puede faltar esta funda de móvil con un diseño tan cómodo y exclusivo.

Funda de Iphone Personalizada de Madera

Mapa personalizado

Lo mejor siempre se deja para el final y no hay más que verlo. Nuestro mapa personalizado de madera (disponible en diferentes tamaños y colores de marcos y mapas) dejará constancia de esa ciudad que tanto le encanta a tu buen amigo y además podrá fardar de regalo cada vez que organicéis una cena en su comedor, justo antes de contaros por enésima vez sus mil y una anécdotas en esas calles y esos barrios.

Mapa Personalizado de Madera

¡No te lo pierdas! Es difícil encontrar un regalo más original y bonito para un alma aventurera. Acertarás seguro con cualquiera de estos accesorios y además lograrás impresionarle como nunca. Visita nuestra página web y descubre los descuentos que tienen estos regalazos. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.