Decoración de cabecero con mapamundi de madera. 5 ideas.

5-ideas-para-decorar-el-cabecero-de-tu-dormitorio

¿Quieres darle un cambio de aires a la decoración de tu dormitorio? En este post te damos 5 sugerencias ideales para decorar el cabecero de tu cama con diferentes estilos de mapamundis de madera. Y es que con las ganas que tenemos todos de salir, viajar y ver mundo ¿qué mejor que un mapamundi para decorar tu habitación?. Cada mañana cuando te despiertes recordarás todos esos sueños y lugares especiales en los que has estado… Y los que te quedan por recorrer.

¿Cuál de estas 5 ideas para decorar tu cabecero con un mapamundi de madera te gusta más?

¿QUÉ TAL UN BUEN COLLAGE DE DECORACIÓN?

El aire retro e industrial es tendencia en decoración este 2021. Prueba a crear un collage de cuadros, fotos, posters, frases… Y el toque especial: Un mapa de madera personalizado con tu ciudad favorita: Madrid, París, Venecia, Barcelona, Valencia… Este mapa de madera grabado a láser está disponible en diferentes tamaños y colores de marco. Nosotros te recomendamos que el tamaño de tu mapa sea mayor que el del resto de cuadros, ese toque asimétrico quedará muy bien en el cabecero de tu cama.    

¿Y SI PRUEBO CON UN ESTILO SIMÉTRICO?

La simetría en la decoración transmite serenidad y descanso visual, ideal para lugares en los que buscamos tranquilidad, como nuestro dormitorio. Para conseguir un efecto simétrico y agradable puedes colocar en el cabecero de tu cama un mapa circular de madera personalizado con una ciudad que represente algo importante para tí (nosotros te grabamos tanto el nombre como los planos de la ciudad que elijas). Si se trata de una habitación infantil o un cuarto de invitados con dos camas puedes situar un mapa de madera a cada lado. Con este mapa de madera conseguirás un estilo nórdico y acogedor que te encantará.     

decorar cabecero con mapas de madera

DECORACIÓN DE DORMITORIO CON MAPAMUNDI MODERNO

Si te gusta el estilo minimalista con tonos neutros te recomendamos el mapamundi negro cortado a láser sobre un tablero de fibra. Este mapamundi está disponible en diferentes tamaños.

Prueba a colocar un mapa negro de tamaño grande sobre tu cabecero. Es preferible que las paredes sean blancas o de un tono muy claro para ganar luminosidad y generar mayor contraste con el negro.  Si quieres ganar espacio visual en el dormitorio coloca exclusivamente el mapamundi sobre la pared y no la sobrecargues con ningún otro elemento.

DECORACIÓN RÚSTICA CON MAPAMUNDI DE MADERA

El color madera y el beige vienen pisando fuerte este año. Nuestro mapamundi de madera está disponible en distintos tonos, por lo que es ideal para todo tipo de estilos: nórdico, rústico, minimalista, moderno… Nosotros te proponemos que combines un  mapa de madera para tu cabecero con tonos beige y neutros y algunos tonos verdes (plantas, cuadros, etc.). Esa combinación de muebles rústicos con textiles de tonos suaves y accesorios con estilo como nuestro mapamundi de madera crearán un ambiente cálido y acogedor en tu dormitorio.

DECORACIÓN DE DORMITORIO CON ESTILO LINEAL

Los diseñadores este año apuestan por los estilos lineales y los muebles con formas sencillas a los que se añaden accesorios con formas redondas y cuadradas como pueden ser macetas o un mapamundi circular rodeado por las líneas de un avión.

Esta es una forma muy original y elegante de decorar el cabecero de tu habitación con un mapamundi. A demás es una bonita forma de aportar un estilo muy personal a tu dormitorio.

Esperamos que estas 5 ideas te hayan inspirado para darle un cambio de aires a tu habitación. Sea cual sea el estilo que elijas, tienes un mapamundi de madera esperándote y te aseguramos que será la pieza clave para decorar tu cabecero… ¡Imprescindible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.