Regalos en Madera Personalizada 🥇

En un intento de arriesgar y probar algo nuevo, ¬Ņpor qu√© no probar con un regalo personalizado de madera ? La madera es uno de los materiales que m√°s √©xito est√°n teniendo en los √ļltimos tiempos. Es por eso que mucha gente lo llama ‚Äúel nuevo diamante Deco‚ÄĚ.

La falta de tiempo, escasez de ideas y planificaci√≥n….al final, siempre lo dejamos todo para el √ļltimo momento y recurrimos a lo mismo: calcetines, pijamas, camisetas… Entregas el regalo con cara de miedo esperando que le guste, y la otra persona lo recibe con una sonrisita pensado‚Ķ ‚ÄúVaya, lo mismo de todos los a√Īos‚ÄĚ.

Atr√°s quedaron esos adornos caros y ostentosos pasados de moda. Ahora, lo que se lleva es tener consigo un adorno personalizado tallado especialmente a l√°ser para cada uno.

Los regalos originales no son una categoría que se encuentra fácilmente en una tienda de la calle. ¡Aquí te vamos a dar un montón de ideas para ayudarte!

Ahora, la mayoría de la gente acierta si regalas algo relacionado con la tecnología: móviles, tablets, drones, etc. Pero si tu presupuesto es más limitado, siempre puedes aportar un toque diferente y regalar una funda de madera personalizada con un mensaje especial o el mapa de la ciudad que más le guste.

Funda para iphone de madera Funda de madera para Samsung

Esto es un punto a favor para ti porque, además de ser un regalo diferente, demuestras que conoces a esa persona haciéndole un detalle exclusivo para él. 

Lo primero es elegir el producto, pueden ser objetos tan √ļtiles como una tabla de madera con la frase que t√ļ quieras grabada, una cajita para fotos, pendrive personalizados de madera, mapas de madera de la ciudad que m√°s te guste o divertidas cajas de vino para felicitar un cumplea√Īos… Un regalo original y personalizado realizado en madera grabada con el que podr√°s sorprender en cualquier cumplea√Īos, aniversario… o sin ning√ļn motivo ¬°para personalizar de forma original elementos de tu hogar!¬† ¬† ¬† ¬† ¬†

              

 

 

 

 

 

 

Cualquier tipo de objeto ¬†de madera puede ser grabado a l√°ser, lo importante aqu√≠ es hacerlo √ļnico y diferente, grabando un pedacito de ti en la madera.

Tambi√©n es una idea muy buena para regalar en fechas especiales, como un cumplea√Īos, aniversario, bodas‚Ķ ¬°No hay mejor forma de sorprender a tus seres queridos que con algo que puedan recordar siempre!

 

Este a√Īo, convi√©rtete en el rey de todas las celebraciones con tus regalos en madera. ¬°Esperamos os haya servido de gran ayuda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *