¿Cansado/a de las fundas de móvil de plástico? ¿Aburrido/a de estar cambiándolas cada dos por tres por otras nuevas? ¿Harto/a de diseños aburridos sin ningún tipo de significado? Todo eso tiene fácil solución: da el cambio y pásate a las carcasas de madera. Deja atrás las frases cursis y los diseños infantiles y personaliza tu funda con tu propio sello, tallado en madera de calidad, que hará de tu teléfono móvil una pieza única y singular.
El mapa de tu ciudad favorita, el pueblo de tus sueños, los recuerdos del lugar en el que viviste… Ahora, todos esos lugares pueden hacerse realidad de nuevo.
¿Por qué de madera?
Es duradera, cálida, fácil de combinar y aporta a nuestro dispositivo un toque atemporal. Además, desde Laser Maper apostamos por sumarnos a los cambios sociales del momento, adaptándonos a las necesidades de cualquier tipo de cliente.
En el año 2020, la industria de los móviles será la causante de más del 15% de la huella ecológica, lo que supone casi la mitad del impacto del transporte a nivel global. Se necesita mucha energía para fabricar un teléfono móvil, y también el uso de minerales escasos y con costosos procesos de extracción como el coltán, el oro y el tugnsteno. Pero no es solo el problema de la fabricación de los smartphones, sino todos los accesorios como cascos, cargadores, carcasas, lápices táctiles, etc, lo que aumenta, más si cabe, su creciente contaminación.
Es por eso que decidimos apostar por un diseño más natural acorde con los nuevos tiempos de consumo sostenible. La industria maderera es mucho menos contaminante que el plástico, ya que la materia prima de la que proviene es completamente natural y biodegradable al 100%.
Otro de los aspectos más destacados es que protege de manera más eficiente los dispositivos móviles, al ser de un material mucho más resistente que el plástico. Si eres de los que tienen las manos de mantequilla y están cansados de recoger el teléfono del suelo, con esta funda viviréis mucho más tranquilos.
Y, por último, el diseño. La fundas actuales son imágenes de paisajes, figuras abstractas, frases emotivas… pero, con este tipo de carcasa, se permite personalizar el diseño a gusto de cada uno, convirtiendo cada una de ellas en un producto único y de calidad.
Cómo personalizarla:
En esta parte no hay ningún límite. Piensa en aquel lugar del mundo que te gustaría llevar inmortalizado junto a tu teléfono móvil y lo convertiremos en realidad. Desde un país al que guardes un recuerdo especial hasta el pueblo de tus abuelos. Todo puede ser grabado en madera.
La técnica de grabado se hace con láser, de manera artesanal, tallando y perfeccionando los diseños uno a uno, sin producciones en serie. El láser define a la perfección las láminas de madera con las que trabajamos, consiguiendo un efecto tridimensional y único gracias a la precisión del corte a láser. Con este nuevo concepto, tenemos la oportunidad de seguir la tradición de la madera, pero con un toque moderno y sofisticado perfecto para cualquier tipo de persona.