4 claves para decorar el escritorio con mapamundi de madera.

4-claves-para-decorar-escritorio-con-mapamundi-de-madera

Si trabajas en casa, eres estudiante, o pasas muchas horas frente a la pantalla, es muy importante decorar tu escritorio de forma que sea cómodo, funcional y por supuesto bonito, ya que vas a pasar muchas horas al día en ese espacio.

Una tendencia este 2021 son los mapamundis de madera. Un mapamundi es una opción perfecta para decorar tu escritorio, ya que tan solo con levantar la vista puedes volar con la imaginación a ese lugar del mundo con el que siempre has soñado, o volver a recordar las vacaciones de tu vida.

En este post te vamos a dar algunas ideas para decorar tu escritorio este 2021 introduciendo el mapamundi de madera como elemento estrella.

Ideas para decorar el escritorio: Jardín interior.

Haz un jardín de tu zona de estudio. Cada año pasamos más horas encerrados en casa y menos en la calle, así que ¿Por qué no traer el exterior al interior de la casa?

Se trata de introducir elementos naturales a la decoración para conseguir un espacio de estudio relajante. Para acompañar a este aire botánico apuesta por muebles o detalles de madera como nuestro mapa de madera personalizado grabado a láser… ¡Te encantará!

Decoracion-de-escritorio-con-mapamundi-de-madera

 

Ideas para decorar el escritorio: Separar estancias.

Pinta la pared de tu espacio de trabajo de un color diferente. Esto ayudará a crear una separación de ambientes con el resto de la habitación y generar un clima más cómodo de estudio.

Añade elementos decorativos de tonos neutros para que hagan contraste con el color de fondo. Te recomendamos el mapa de ciudad grabado a láser con el marco negro. Quedará perfecto en tu pared o apoyado en la balda.

Decoracion-de-escritorio-2021-con-mapamundi-de-madera

 

Ideas para decorar el escritorio: El color verde.

Este año el verde ha sido elegido como color del año por Pantone. Este color dota a las estancias de un aire natural y combina perfectamente con tonos beis o grises.

Prueba a introducir elementos decorativos como macetas o lamparitas de cristal. ¿Por qué no le das un toque personal y colocas un mapa de madera circular de tu ciudad favorita? Esta pieza tan versátil será una apuesta segura y le dará un toque de luz a tu escritorio.

Decoracion-escritorio-verde-mapamundi-de-madera

 

Ideas para decorar el escritorio: Sencillo y neutro.

Si buscas descanso visual este es tu estilo de decoración: Paredes de tonos neutros como el beis, o gris y muebles blancos.

Puedes decorar el escritorio con elementos de materiales como el cáñamo, la madera o el cristal y apostar por el color madera o blanco.

Quedará perfecto sobre la pared un mapamundi de madera de haya o fresno para rellenar el espacio. También puedes apoyar en el escritorio un mapa de ciudad de madera con el marco blanco. Ambas opciones aportarán luminosidad a este rincón de tu casa.

Decoracion-de-escritorio-neutro-con-mapamundi-de-madera

Sin duda este año es el momento para darle un cambio de aires a tu escritorio e introducir elementos como los mapas mundi de madera… Será un acierto para crear un espacio de trabajo cómodo, agradable y con mucho gusto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.